¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Sólo el 8% de los productores acceden a crédito en el sistema financiero
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Sólo el 8% de los productores acceden a crédito en el sistema financiero

Esta es una discusión en el tema Artículo: Sólo el 8% de los productores acceden a crédito en el sistema financiero dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...ema-financiero Temas similares: Artículo: FAO estima incrementar a US$ 15 millones apoyo financiero a proyectos en Perú Artículo: Agrobanco cerraría año incorporando a 2,500 productores al sistema financiero Artículo: Frutas y hortalizas peruanas acceden con más facilidad a Unión Europea que a otros mercados Artículo: ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    CONSULTOR AGRARIO está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    11/08/2009
    Mensajes
    172
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Sólo el 8% de los productores acceden a crédito en el sistema financiero


    Estimados colegas:

    Creo que estas cifras develan la necesidad de modernizar y agilizar los procedimientos para acceder al crédito, en este caso AGROBANCO viene realizando esfuerzos lo cual es saludable pero se necesita mayor participación de los promotores de crédito. Por ejemplop en la cuenca de Lurín, donde hay miles de familias dedicadas a la agricultura gracias a la conformación de una mesa técnica agropecuaria se está acercando al plataforma de servicios del Estado a la zona rural.

    Mi recomendación es poner atención a que esta cifra no es socialmente justa y que debemos poner mayor esfuerzo en la alfabetización financiera y acercar el crédito a los que lo necesitan (obviamente estod ebe ir de la mano con mayor solvecnia técnica y mercados identificados).

    Saludos cordiales

    Ing. Angelo Soto


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •